lunes, 28 de abril de 2008

Como robarle el carro a un estupido



0:50 :)

4 comentarios:

Saint dijo...

Jaja por paletoso.

Anónimo dijo...

jajajaj pinche vato por ir pendejeando el otro wey se puso listo y encorto
jajaja
chidos videos pero no dejo de olvidar el de la puta quinceañera jajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj lo ke les pasa a los pendejos por in pendejeando jajaja

Anónimo dijo...

ahh eso lo tomo mas que pendejes, tener mierda en la pinche cabeza :) al chile que pinche gente ahh, mejor me pongo a leer lo de Albert Fish de nuevo.

 
Elblogpost © 2007 Template feito por Templates para Você