martes, 20 de mayo de 2008

...

Esto es el colmo... Pero por favor... Pinche Dios hijo de puta, si es que realmente existes, ¿por qué dejas que pase esto?...

Me dispuse a prender la computadora para usarla antes de dormir... No había nada interesante que hacer, así que abro el mensajero (Messenger), abrí una ventana para platicar un rato y cuando de reojo veo que en la publicidad estaban mencionando a ese puto chango reggaetonero que tanto deseamos todos que se muera, sí: Nigga.

Click para agrandar.

Les juro, que después de ver eso sin pensarlo dos veces desinstalé Windows Live Messenger.

Ahora estoy usando otro mensajero, estoy usando Amsn, creanme, es mucho mejor que esa mierda, no más publicidad, no más esa puta ventana cagapalos 'Msn hoy'.
Creanme, descarguenlo, no se van a arrepentir, y manden a chingar a toda su reputa madre a Windows Messeger Live, y si después de leer esto lo sigues usando: Creeme, creeme que deseo con toda mi alma que te mueras de fibromialgia.

Click para ir a descargar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo estoy bajando bro al rato lo instalo y te comento kp2, neta gracias por ke la mierda esa de msn ya me tenia harto de tanta publicidad basura.

MNVallejoV03 dijo...

Ojala se muera Nigga, y voy bajarlo a ver que tal.

 
Elblogpost © 2007 Template feito por Templates para Você