
Quién no se acuerda de este juego que es la gran verga?... Este era un juego de los chingones, cuando tuve un Super Nintendo, este fue el primer juego que tuve, y me cae de a madres que es de los chingones, no me despegaba de la televisón jugando este pinche juegazo, que el que lo inventó, ha de ser una riata, tanto como yo, o un poco menos... Pero neta, el que nunca tuvo este juego, es posible que en estos días sea emo, reggaetonero o fan de RBD...
Y qué creen camaradas?, se los traigo en descarga directa, y no, no es lo que están imaginando... No tienen que bajarse un chingo de archivos para poder jugarlo, ningún rom ni emulador ni nada de esas mamadas, es un archivo .exe y lo mejor: Pesa 2 MB.
Deberán bajar este juego para poder ser una gran verga, si no lo bajas eres un pinche reggaetonero de mierda hijo de puta...
Descargalo desde GameFabrique es una página donde podrás encontrar más juegos como este.
Para descargarlo directamente dando click aquí.
Lo ví en: Puntogeek
ACTUALIZADO: Ya se puede descargar el juego desde la página que les dí.
Y qué creen camaradas?, se los traigo en descarga directa, y no, no es lo que están imaginando... No tienen que bajarse un chingo de archivos para poder jugarlo, ningún rom ni emulador ni nada de esas mamadas, es un archivo .exe y lo mejor: Pesa 2 MB.
Deberán bajar este juego para poder ser una gran verga, si no lo bajas eres un pinche reggaetonero de mierda hijo de puta...
Descargalo desde GameFabrique es una página donde podrás encontrar más juegos como este.
Para descargarlo directamente dando click aquí.
Lo ví en: Puntogeek
ACTUALIZADO: Ya se puede descargar el juego desde la página que les dí.


8 comentarios:
nombe pinche saint tu eres como una verga estas paralela cuando debe estarlo al chile te mando un beso cabron ajajjajaja saludos
Jajajshjdaghsd
chido :DDDDD
sigue asi (Y)
qqe onda cOon lOo dde manuel
aii
ia di qqe amas a israel
oqq
buenO ps ia lOo dihisthe vdd
xD
Cállate, Neyda.
mmlon saint
tendre ke descargarlo para pasar horas de diversion xD
.i.
no mamees wee BLANKA trae un chingo
jajajajajajaja
saludos .i.
Blanka... Picale muchas veces al botón del puño y electrocutará.
Aunque no cambio a Ryu... Hasta combos me salen.
Saludos.
jajajjaja
pinche Blaka elektrokutadora i belluda :o
Publicar un comentario